Tras una derrota ante el Lorient y un empate frente el Mónaco el conjunto de Bruno Genesio salió airoso de Roazhon Park ante un rival entusiasta que nunca facilitó la tarea de su rival y que buscó su premio hasta el final.
El cuadro local se adelantó pasado el cuarto de hora por medio de Martin Terrier que aprovechó un pase desde la izquierda de Adrien Truffert. Su disparo raso superó al meta Benjamin Leroy.
Reaccionó el Ajaccio que pudo igualar antes del intermedio por un penalti cometido por Loic Bade. Lo anotó primero Thomas Mangani pero el árbitro obligó a repetirlo. Falló. Thomas Mangani adivinó el disparo y mantuvo la ventaja local.
Igualó después, a la hora de juego. Mangani envió un centro al área y Mounaim El Idrissy, de cabeza, batió a Dogan Alemdar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero cinco minutos duró el equilibrio. En un córner nació el gol del triunfo del Stade Rennes. Lo ejecutó Benjamin Bourigeaud y lo desvió Loic Bade. La pelota le llegó a Arthur Theate, que logró el tanto del triunfo del cuadro de Genesio que acabó con un jugador menos por la expulsión en el tiempo añadido de Chimuanya Ugochukwu.
