Grifo sitúa segundo al Friburgo frente al Bochum (1-0)

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 26 ago (EFE).- Ni siquiera la doble parada del portero del Bochum Manuel Riemann, que repelió primero el penalti y luego el segundo rechace en el minuto 48, frenó este viernes a Vincenzo Grifo, que falló la citada pena máxima y el posterior rebote, pero acertó a la tercera ocasión para dar la victoria al Friburgo (1-0), al que impulsó a la segunda posición provisional de la Bundesliga, a falta del desarrollo de toda la jornada.

Sus nueve puntos de doce posibles lo han situado ahí, a la estela del Bayern Múnich, el único que lo ha ganado todo hasta ahora, y por delante de todos los demás, gracias al citado gol de Grifo, que también marcó en la victoria de la anterior jornada contra el Stuttgart por 0-1.

Sólo el Borussia Dortmund, hoy tres puntos por detrás, ha logrado ganar este curso al Friburgo, que no vencía en casa desde el pasado 16 de abril, precisamente también ante el Bochum.

En cambio, la derrota agrava la situación del Bochum, en el fondo de la clasificación con cero puntos en cuatro jornadas y sin alivio después del 0-7 con el que lo golpeó el Bayern Múnich en la anterior cita.

Nada más él y el Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, todavía no han puntuado en esta temporada de la Bundesliga.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy