El brasileño Bruno Pirri debuta en la Segunda División española

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Lugo, 27 ago (EFE).- El brasileño del Lugo Bruno Pirri, que se había perdido la segunda jornada de LaLiga SmartBank por unas molestias, debutó como suplente en la tercera, en la que suplió a los 79 minutos a Jesús Fernández, otro que se estrenó en el fútbol profesional español.

Pirri salió al terreno de juego en la recta final del choque, que se prolongó hasta el minuto 96, y plasmó en el césped sus señas de identidad.

Primero, con una falta, para marcar territorio, en línea de tres cuartos de ataque, antes de recibir un golpe de Jorge Sáenz que le obligó a dejar el terreno de juego unos instantes.

En esos momentos, desde la línea de fondo, animó a sus compañeros, que tuvieron que defender varias jugadas en inferioridad, entre ellas, un córner.

Pirri llegó a principios de agosto a la entidad que más años consecutivos lleva en LaLiga SmartBank.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El polivalente futbolista puede actuar tanto en el centro de la zaga, su posición principal, como en el lateral derecho y de pivote defensivo.

El contrato del jugador brasileño, que cumplió en mayo 30 años, es de una temporada y antes de llegar al Lugo pasó por Brasil (Atlético Paranaense), México (Chiapas y Cafetaleros), Portugal (Vitoria Setúbal) y China (Kunshan).