El Crystal Palace, después de caer frente al Manchester City con honor (4-2), tenía que sacarse la espina que tenía clavada de una derrota que pudo evitar si hubiese aprovechado el 0-2 a favor del que gozó durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, no aguantó la voracidad de Erling Haaland, autor de un triplete en la segunda parte, y, frente al Brentford, una de las sorpresas del inicio del curso, necesitaba volver a la senda de la victoria.
Estuvo a punto de conseguirlo. Y gracias a Zaha, que volvió de una lesión que le impidió jugar las últimas dos jornadas, para demostrar que es, de lejos, el jugador con más calidad de su equipo. Y es que, en el minuto 59, paró el tiempo en Selhurst Park con un tanto que habría firmado el mismísimo Karim Benzema.
Zaha, al borde del área, buscó su hueco para lograr el único gol del Crystal Palace. Con un par de movimientos muy plásticos, se deshizo de Ben Mee y lanzó un derechazo con rosca que entró por una escuadra de la portería defendida por David Raya. Sin duda, fue uno de los mejores goles que se han visto en la Premier League en las primeras cinco jornadas.
Sin embargo, la alegría del Crystal Palace se convirtió en tristeza cuando el partido agonizaba. A falta de dos minutos, Yoane Wissa recogió un rebote dentro del área y amargó la fiesta al Crystal Palace, que no pudo disfrutar del golazo de Zaha y ahora mira más hacia la zona baja de la tabla que hacia alta. El Brentford, por su parte, se acomodó en la novena plaza a falta del resto de marcadores de la quinta jornada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
