Acuerdo por Antony: el United pagará 100 millones de euros

Manchester United y Ajax anunciaron el acuerdo por el traspaso de Antony a los Diablos Rojos. El acuerdo es por 95 millones de euros, pero con variables que pueden alcanzar los 100 millones. El brasileño de 22 años es el cuarto fichaje más caro en la historia de la Premier League.

El delantero brasileño Antony celebra un gol con la camiseta del Ajax de los Países Bajos.
El delantero brasileño Antony celebra un gol con la camiseta del Ajax de los Países Bajos.MAURICE VAN STEEN

El Manchester United de Inglaterra y el Ajax de los Países Bajos anunciaron el acuerdo por Antony Matheus dos Santos. “El Ajax acordó una tarifa de transferencia de 95 millones de euros con el club inglés. Por variables, esa cantidad puede aumentar hasta los 100 millones de euros”, precisó el club neerlandés en un comunicado.

Los Diablos Rojos de Erik ten Hag, quien dirigió al brasileño, adquirirá el pase de Antony, quien fue criado en la favela Inferninho de Osasco (a las afueras de Sao Paulo). La operación está pendiente de superar el reconocimiento médico y el pase internacional. El jugador de 22 años marcó 47 tantos con el conjunto de Ámsterdam y lleva 2 con la selección de Brasil.

Además, el atacante, ex Sao Paulo, conquistó dos Eredivisie y una Copa de los Países Bajos con los Judíos y el Oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2022 con La Canarinha. El ofensivo es el cuarto fichaje más caro en la historia de la Premier League después del francés Paul Pogba al mismo United, del belga Romelu Lukaku al Chelsea y de Jack Grealish al Manchester City.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.