Balotelli firma por el Sion suizo hasta 2024

Ginebra, 31 ago (EFE).- El Sion anunció este miércoles el fichaje del delantero internacional italiano Mario Balotelli, quien ha firmado un contrato con el club suizo hasta 2024 y se ha convertido en la incorporación más destacada del fútbol helvético en la temporada que comienza.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

El fichaje fue confirmado después de que el jugador, de 32 años, concluyera un reconocimiento médico.

El Sion finalizó el curso 2021-22 en séptima posición y actualmente ocupa la sexta.

"Balotelli será un gran aporte ofensivo, ya que acaba de finalizar una gran temporada y llega con gran confianza. Es el tipo de atacante que nos hacía falta, con gran determinación", comentó al confirmarse la adquisición el director deportivo del club, Barthélémy Constantin.

El veterano ariete, hasta ahora en el Adana Demirspor turco, había expresado al final del pasado ejercicio su intención de cambiar de aires, pero su llegada al fútbol suizo, con la que se especulaba desde finales de la temporada pasada, ha costado meses de negociaciones.

En el laureado palmarés del delantero figuran un triplete con el Inter de Milán en 2010 cuando se proclamó campeón de la liga italiana, la Copa de Italia y la Liga de Campeones a las órdenes del portugués José Mourinho, mientras que en su periplo por Inglaterra ganó un título de liga y una Copa con el Manchester City.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.