Xavi no cuenta con Bellerin, Marcos Alonso ni Pjanic ante los checos

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Barcelona, 6 sep (EFE).- Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, sigue sin incluir a los dos últimos fichajes realizados (Héctor Bellerín y Marcos Alonso) en una convocatoria, en esta ocasión en el estreno de la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen checo.

Tampoco está entre los elegidos el bosnio Miralem Pjanic, quien con permiso del club no se ha entrenado y está ultimando su pase al Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos. Por contra en la lista, y con el número 32, figura el joven Pablo Torre.

La lista la componen Ter Stegen, Piqué, Araujo, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Memphis, Christensen, Alba, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Kounde, Eric García, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.