La Premier suspendió la fecha por el fallecimiento de Isabel II

La Premier League comunicó la postergación de toda la séptima jornada del certamen inglés. “Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación”, señaló el organismo en referencia a la muerte de la reina Isabel II.

La hinchada del Newcastle ovacionando al futbolista paraguayo Miguel Almirón. (Instagram/Miguel Almirón)
La hinchada del Newcastle ovacionando al futbolista paraguayo Miguel Almirón. (Instagram/Miguel Almirón)Instagram/Miguel Almirón

La Premier League de Inglaterra suspendió la séptima jornada, programada para este fin de semana, como “señal de respeto” a la muerte de la reina Isabel II. “Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como señal de respeto, los partidos de este fin de semana de la Premier League serán pospuestos, incluido el partido del lunes por la noche”, señaló el organismo.

Por su parte, el torneo inglés adelantó que las agendas de las próximas jornadas serán reprogramadas y comunicadas en la brevedad posible, mientras dure el período de luto nacional. El máximo responsable del certamen, Richard Masters, señaló que los clubes desean “rendir tributo al largo e inquebrantable servicio de Su Majestad a nuestro país”.

“Como monarca más longeva, ha sido una inspiración y deja un increíble legado tras una vida de dedicación. Es un momento muy triste no solo para la nación, sino para millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a quienes lloran su muerte”, agregó Masters en el comunicado de la Premier League.

La rueda tiene previsto para este sábado Fulham-Chelsea, Bournemouth-Brighton (Julio Enciso), Leicester-Aston Villa, Liverpool-Wolverhampton, Southampton-Brentford y Manchester City-Tottenham; el domingo, Arsenal-Everton, West Ham-Newcastle (Miguel Almirón) y Crystal Palace-Manchester United; y el lunes, Leeds-Nottingham Forest.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.