"Parecía que el partido lo teníamos controlado porque no pasaba nada, teníamos la posesión del partido y en dos contras nos han hecho dos goles. Podemos dar mucho más. Tenemos que hacer mucho más y ser autocríticos con nosotros mismos", valoró en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro en el Bay Arena, en el que su equipo encajó los dos goles en un margen de tres minutos, entre el 83 y el 86.
"Sabíamos que tenían gente rápida y así nos han hecho daño con los dos goles, en transiciones rápidas. Son justos merecedores de la victoria", continuó Koke, que consideró que a su equipo le faltó "ser más contundente en las dos áreas, a la hora de atacar y a la hora de defender, una de las claves".
"También jugar con un poco más de agresividad a la hora de atacar cuando tenemos el balón. El equipo puede dar mucho más", abundó el capitán del Atlético, que también habló del penalti no pitado a su favor en el minuto 21: "El otro día hubo una mano que nos pitaron a nosotros en casa en contra con el Oporto y hoy no ha querido pitar. No nos ha dicho nada, que sigamos jugando y ya está".
