Diego Simeone alinea de inicio a Ivo Grbic, en la portería; Nahuel Molina, Felipe Monteiro, Axel Witsel, Mario Hermoso y Reinildo Mandava, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Joao Félix y Álvaro Morata, en la delantera, dentro del 5-3-2 en el que coloca el equipo la información oficial del club madrileño, aunque también podría ser un 4-4-2 si Witsel adelanta su posición al medio centro.
Oblak, lesionado hace diez días, aunque jugó después el pasado miércoles contra el Oporto y después fue baja contra el Celta y ahora contra el Leverkusen, no está ni siquiera en el banquillo del Bay Arena, en el que completan la lista dos guardametas de la cantera: Antonio Gomis y Sergio Mestre. Son dos de los cinco jugadores del filial en la convocatoria del primer equipo, junto a Marco Moreno, Sergio Díez y Alber.
En el Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, su entrenador, cuenta de inicio con Lukas Hradecky; Odilon Kossounou, Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapie; Robert Andrich, Kerem Demirbay; Moussa Diaby, Adam Hložek, Callum Hudson-Odoi; y Patrick Schick.
