Esta detención de Diallo -la segunda después de la de noviembre, de la que salió libre sin cargos tras ser interrogada- se une a la de otros cuatro hombres arrestados entre el miércoles y el jueves.
No han trascendido detalles de los interrogatorios llevados a cabo por la Brigada de Represión contra las Bandas Organizadas de la Policía Judicial (PJ) en una investigación coordinada por la Fiscalía de Versalles.
Hamaraoui fue atacada en la noche del 4 de noviembre cuando iba en un coche conducido por su entonces compañera del PSG Diallo, cuyo vehículo fue inmovilizado por los agresores para sacar a Hamraoui y golpearla con una barra de hierro en las piernas, mientras la increpaban preguntándole si le gustaba acostarse con hombres casados.
Casi un año después de esta agresión, varias hipótesis han estado encima de la mesa, entre ellas la rivalidad futbolística entre Diallo y Hamraoui al estilo affaire Nancy-Kerrigan o una venganza por la relación que la agredida tuvo con el exbarcelonista Eric Abidal, con el que coincidió en la Ciudad Condal cuando ambos estaban en el Barca.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cualquier caso, la Justicia no ha lanzado ninguna procedimiento contra Abidal ni contra su esposa, que pidió el divorcio tras hacerse público el adulterio.
Los investigadores intentan aclarar cuál pudo ser el motivo de la agresión a Hamraoui, que después de ese episodio ha visto su carrera futbolística totalmente trastocada.
La futbolista se encuentra actualmente apartada contra su voluntad de la disciplina del PSG, aunque tiene contrato en vigor por esta temporada y la siguiente.
