Le urge la victoria al cuadro de Steven Cooper, recién ascendido a la Premier que tuvo un inicio esperanzador y que ahora, tras un empate y cuatro derrotas seguidas, ha caído a la penúltima plaza de la clasificación.
Se puso por delante el Nottingham con el gol del nigeriano Taiwo Awoniyi en una acción que nació de un saque de esquina botado por Morgan Gibbs White, que peinó Ryan Yates y que culminó, de cabeza, el africano.
Fue un arranque prometedor que se mantuvo hasta el descanso. Después, la avalancha visitante cambió de raíz la situación. En el 55 empató el neerlandés Kenny Tete, el mejor de su equipo, a pase del brasileño Willian. En el 58 fue el portugués Joao Palinha el que llevó a la red un centro de Tete. Y en el 60 Harrison Reed batió por tercera vez a Dean Henderson tras recibir un balón de Palinha.
Tardó en asimilar la situación el conjunto local que intentó evitar una nueva derrota. Acortó las distancias Lewis O’Brien para establecer el marcador final que sitúa al Fulham al borde de Europa y a su rival, en descenso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy