Lárazo Vinicius: “Tenemos que estar tranquilos y no confusos”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Almería, 22 sep (EFE).- El extremo brasileño del Almería Lárazo Vinicius ha pedido este jueves paciencia para que lleguen los nuevos resultados después de tres semanas sin ganar, y afirmado que tienen que “estar tranquilos y no confusos” porque están “en el comienzo” y el equipo mejorará “cada vez más” y estará “muy bien en el campeonato”.

“El equipo no está feliz con los resultados, queremos mucho más, queremos las victorias y vamos en busca de ellas antes del parón para la Copa del Mundo”, dijo Lárazo Vinicius, quien ha llegado al Almería tras doce años en el Flamengo de su país.

El atacante comentó que “la gran diferencia entre el campeonato brasileño y la Liga es que aquí son jugadores más inteligentes, principalmente con mucha táctica y defensa”, y añadió que su llegada al Almería “va a ser una oportunidad grande para crecer en Europa”, para lo que espera adaptarse “para que el equipo mejore”.

Se definió como un futbolista al que le “gusta mucho driblar, hacer goles y dar asistencias, pero es momento de estar bien en el campo, de estar feliz y tranquilo con la ayuda de todos”.

“Quiero ser feliz jugando a fútbol y hacer muchos goles aquí”, aseveró el extremo brasileño, contento con que en el vestuario haya hasta siete jugadores que hablan su idioma, lo que le ha “ayudado mucho” y le “hace estar tranquilo y relajado” porque “es una diferencia muy grande tras estar doce años en el Flamengo y ahora son muchas mudanzas”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“(Joan Francesc Ferrer) Rubi (técnico del Almería) me da mucha confianza para ir poco a poco y me ayuda con cuestiones tácticas, ofensivas y defensivas y es bueno porque sólo tengo veinte años y tengo muchas cosas que aprender”, indicó.