Berizzo: "Necesitamos atacar con más claridad"

Cornellá de Llobregat (Barcelona), 23 sep (EFE).- El entrenador de la selección de Chile, Eduardo Berizzo, afirmó tras la derrota en el amistoso contra Marruecos en el RCDE Stadium por 2-0 que el equipo necesita "atacar con más claridad y un centro del campo más dinámico".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

El técnico argentino apuntó que el bloque debe trabajar en lograr "situaciones de pase" más diáfanas y reconoció el esfuerzo del contrario en cortar su fluidez. "Nos cerraron bien el espacio y nos costó encontrar el pase correcto. Debemos insistir porque hay cosas a mejorar", apuntó el preparador.

Berizzo reconoció que es necesario superar la versión de hoy de cara a los siguientes encuentros: "El partido de hoy nos muestra una realidad contra un equipo que en dos meses compite en un Mundial y nosotros debemos seguir trabajando y reconociendo lo que nos pasa".

En cualquier caso, el seleccionador de Chile no encendió las alarmas y explicó que la selección está "en el inicio del proceso" y se puede "seguir mejorando".

Por otra parte, Berizzo no dudó en ensalzar las virtudes de Marruecos: "Hemos sido superados por un rival en velocidad, con gente técnica y que generó mucho peligro".

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.