El ariete de 29 años es ya el máximo goleador de la competición alemana. Acumula siete tantos. Uno más que Sheraldo Becker, del Union Berlin y del francés Christopher Nkunku, del Leipzig.
Su exhibición fue acompañada por la de su equipo. Abrió el marcador a los cinco minutos a pase de Romano Schmid. El equipo de Ole Werner amplió su ventaja tres después gracias a Marvin Ducksch.
Fullkrug marcó el tercero tras recibir un balón de Ducksch. En un cuarto de hora, el Werder Bremen llevaba tres tantos ante un rival desdibujado incapaz de aplacar la inspiración local. El cuarto llegó antes del intermedio. Un autogol de Ramy Bensebaini.
La segunda parte el ritmo decayó y el Borussia Monchengladbach aprovechó para maquillar su derrota. Marcus Thuram, tras un centro de Lars Stindl batió por única vez al checo Jiri Pavlenka pero a falta de un cuarto de hora, una asistencia de Fullkrug para redondear su actuación, fue culminada por Mitchel Weiser para establecer la goleada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Werder Bremen se situó en la octava plaza a un paso de la zona europea. Supera en la tabla al Borussia Monchengladbach, ahora noveno.
