Adrián Fernández anota para el Atlético Sullana de Perú

Adrián Fernández sigue anotado para el Alianza Atlético Sullana, equipo del que es máximo artillero en el presente torneo Clausura del fútbol peruano con cinco tantos en 13 presentaciones.

Adrián Fernández suma cinco goles en el Clausura y nueve en el año con el Alianza Atlético Sullana.
Adrián Fernández suma cinco goles en el Clausura y nueve en el año con el Alianza Atlético Sullana.Gentileza

El paraguayo Adrián Fernández marcó otro gol para el Alianza Atlético Sullana, que empató 2-2 con Universitario por la 13ª jornada del torneo Clausura de Perú.

Lea más: Conmebol define fechas y sedes para torneos de 2023

Fernández abrió el marcador a los 12 minutos. Fue el 5° tanto en este certamen y el 9° en el año para el delantero de 30 años, que el fútbol paraguayo pasó por los equipos de Libertad, Luqueño y San Lorenzo.

Con este resultado, el Alianza Sullana, donde también juega el paraguayo Franco Zanelatto, suma 17 puntos y está en el puesto 11 de la tabla. El líder es Sporting Cristal (28), escoltado por Alianza Lima (27), Atlético Grau (27) y Melgar (26).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.