Un convenio con el que ambas entidades se comprometen a apoyar e impulsar la labor de la escuela Celta Academy Evaton, construida en situada en dicha localidad, en Evaton, municipio a las afueras de Johannesburgo.
La escuela está integrada por más de 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, muchos de los cuales viajarán periódicamente a Vigo para continuar con su formación tras la firma de este acuerdo, firmado esta mañana en el stand de Conxemar por Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, y José Enrique Pereira, consejero delegado de Grupo Pereira.
“Es impresionante que un empresario vigués y el Celta se alíen para llevar el nombre de Vigo lejos y para proyectar el fútbol y esa labor social que Pereira está realizando en países en los que tiene presencia”, destacó Mouriño.
Por su parte, José Enrique Pereira señaló que para su empresa es “un orgullo” poder participar en este “ilusionante proyecto” en un país, Sudáfrica, en el que su compañía “se siente como en casa”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
