Tras decepcionar en las dos primeras jornadas, en las que los de Vincenzo Italiano no fueron capaces de pasar el empate (1-1) en casa ante el Escuela de Fútbol de Riga y cayeron con claridad (3-0) en su visita al campo del Istanbul Basaksehir, el Fiorentina dio, por fin, el nivel que se le presupone.
De hecho, apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego cuando el conjunto "viola" ya marchaba por delante en el marcador (0-1) gracias a un gol de Rolando Mandragora que cabeceó a las redes un centro del serbio Aleksa Terzic.
Ventaja que se encargó de doblar para los visitantes el delantero marfileño Cristian Koume, que estableció en el minuto 42 el momentáneo 0-2 con un espectacular remate de volea en el interior del área.
Marcador que pareció encarrilar el triunfo del Fiorentina que vio todavía más despejado el camino con la expulsión a los tres minutos del inicio de la segunda mitad del defensa del Hearts Lewis Neilson.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Superioridad numérica que no desaprovechó para sentenciar definitivamente la contienda a falta de once minutos para la conclusión (0-3) con el gol del exjugador del Real Madrid, el serbio Luka Jovic.
