En una tensa conferencia de prensa antes del medirse al Marsella el domingo, Galtier negó que el ambiente sea negativo dentro del vestuario del PSG y acusó a los medios de tergiversar.
"Diga lo que diga nunca me creéis, escribís lo contrario a lo que digo. Os digo que va todo bien, que son solidarios y decís lo contrario. No estoy aquí para comentar rumores", dijo.
Y el técnico añadió: "Claro que en el vestuario no nos damos todos los días besos, es normal, pero sí que os digo que este ambiente es mucho mejor que el de otros lugares y que es mejor que lo que decís y podéis imaginar".
Sobre el rumor de salida de Mbappé publicado el martes, horas antes de medirse al Benfica en Champions, Galtier no quiso hacer comentarios y aseveró que el delantero "tuvo la mejor respuesta", pues fue escogido el mejor del encuentro (1-1).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Yo tengo muchos defectos, pero soy muy honesto, no miento. Respondiendo a lo de Kylian, no hablé con él sobre el rumor, pero lo he visto muy comprometido en su preparación y serio en su actitud", apuntó.
