“Es un jugador que nunca quisiera que saliera. Es de mi gusto, tiene un potencial terrible y va a seguir yendo a más. Después hay que hablar de temas económicos y eso no soy el indicado ni es mi deber”, comentó en rueda de prensa.
Coudet admitió que el Celta “extraña” al internacional español en este arranque de curso, al que le desea “lo mejor” en el club donostiarra, que pagó este verano 14 millones de euros por su traspaso.
“Le tocó ir a un gran equipo, con un gran entrenador y seguramente va a seguir sosteniendo su crecimiento. Aunque no lo desees, se te van jugadores importantes y hay que renovarse”, afirmó.
En este sentido, puntualizó que es normal que estén acusando su baja, ya que es, a su juicio, un futbolista “diferencial” que “cualquier” otro club de LaLiga también acusaría.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Lo extrañamos como jugador, pero tenemos que seguir trabajando con la gente que está. Me pone contento el progreso que está teniendo, no estoy tan contento con Imanol porque me lo robó”, ironizó el argentino, quien recordó que los equipos “con mayor presupuesto tienen la posibilidad de buscar jugadores “en su mejor momento”.
