"El trabajo de este equipo en partidos así me sigue emocionando, me siento identificado", destacó el técnico argentino, quien subrayó que "desde el partido contra el Sevilla, más allá de ganar o no" su equipo "juega a lo que quiere jugar" y además tiene el "temple" necesario para hacerlo.
Sobre el gol de Antoine Griezmann que decidió el partido, señaló que llegó después de una jugada "muy bonita" que inició Nahuel Molina, "Álvaro (Morata) tuvo la claridad de ver" que llegaba su compañero y el delantero francés "tuvo una tranquilidad pasmosa para definir".
Y sobre el tanto anulado a Morata a los diez minutos de partido por falta previa a Yeray Álvarez, el entrenador colchonero dijo que en directo le "pareció que estaba bien" y que el central del Athletic "se había trastabillado".
"Pero para eso está el VAR y el árbitro tomó la decisión que creyó justa. Luego llegó el segundo gol que nos dio aire para jugar el partido que queríamos y ahí lo conseguimos encarrilar", explicó Simeone, antes de recalcar que "no es fácil" ganar en San Mamés.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
