"Cuando pierdes nunca te quedas satisfecho, pero hay formas de perder. El equipo me ha gustado porque nunca le hemos perdido la cara al partido. Es una cuestión de acierto. Ellos han acertado, se han defendido bien y nosotros no hemos acertado. La sensación es que por lo menos debíamos haber sacado un empate", explicó.
Valverde resaltó la fortaleza de su rival "en los duelos" porque no permiten "el desborde y tienes que sudar pasar una línea". "Y es que además, juegan bien. Después del gol se metieron atrás y a nosotros nos quedaba jugar de otra manera y aprovechar centros con nuestra gente de área porque ellos cerraban bien el interior. Tuvimos ocasiones para empatar, pero no lo conseguimos", lamentó.
"Hasta ahora hemos estado metidos en todos los partidos. Eso es lo que queremos. La idea es continuar y no entregarnos nunca. creo que partidos como este nos ayudan a crecer", subrayó Valverde, quien desveló que el cambio de Yeray Álvarez en el tramo final fue por "una pequeña sobrecarga" del central vizcaíno.
