El Mónaco acumulaba cinco victorias seguidas antes de la visita del equipo de Paul Gastien. Pero la roja directa que vio el centrocampista africano debilitó a su equipo.
El cuadro de Philippè Clement se quedó con diez cuando Camara trabó por detrás, de forma peligrosa al tunecino Saif Eddine Khaoui.
Aún así, el cuadro monegasco tomó ventaja en el marcador a la media hora. Una falta dentro del área de Yohan Magnin fue sancionada como penalti. No falló desde los once metros Breel Embolo que puso por delante a los locales.
Todo cambió en la segunda mitad. El Clermont llevaba tiempo con el dominio del juego. Resistía el Mónaco hasta que el serbio Kommen Andric batió, en el 53, a Alexander Nubel y estableció el empate.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Buscó la victoria el equipo visitante pero el Mónaco resistió. Optó por no poner en riesgo el punto, en inferioridad, y aceptar el empate.
La igualada deja al Mónaco fuera de Europa aunque con los mismos puntos que el Stade Rennes, quinto en la tabla. El Clermont se asienta en el ecuador de la clasificación.
