Sampaoli destaca que en la segunda parte cambiaron "la imagen de la primera"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sevilla, 18 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, comentó tras el empate a uno con el acabó el partido disputado este martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Valencia, de la décima jornada de LaLiga, que “el sabor que queda" es que pudieron "ganar en la segunda parte", en la que cambiaron "la imagen de la primera, apática y sin resolución".

El de Casilda, cuestionado por el cambio de imagen de su equipo de la primera a la segunda mitad, comentó que confundieron en la primera "su presión -la del rival- y se cambió la imagen en la segunda parte".

"Mejoramos y sometimos a un rival muy físico y que defiende muy bien. La de la segunda parte es la mejor versión del equipo desde que estoy aquí y la jugada aislada final -la del penalti en contra- se dio por querer buscar el triunfo”, relató.

"No hay un proceso, estamos llegando y jugamos cada tres días. Hay que diagnosticar situaciones que son realidades. Además, emocionalmente los jugadores no están en su mejor momento. Hay un montón de cosas a corregir y en eso estamos”, señaló el técnico sevillista sobre la mala situación de su equipo en la presente temporada.

Sampaoli explicó el cambio del canterano José Ángel Carmona a la media hora de juego sin mediar lesión y dijo que "fue una decisión de entrenador, hablé con él en el descanso. Estaba muy incómodo y para que no siguiera así se prefirió sacar a un jugador con mas experiencia -Jesús Navas-".

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El argentino también se refirió a la lesión del joven central francés Tanguy Nianzou, quien tuvo que ser sustituido a los 58 minutos, y dijo que tiene "una contractura, una lesión muscular" que habrá que valorar.

Sobre otro central, el brasileño Teixeira Marcao, quien se quedó finalmente fuera de la lista de inscritos, apuntó que fue "por la fatiga propia de jugar tres partidos seguidos" y que por eso se optó por darle descanso.