Motagua del argentino Hernán Medina sigue líder en Honduras

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Tegucigalpa, 20 oct (EFE).- El Motagua, que dirige el argentino Hernán Medina, sigue al frente del torneo Apertura hondureño, pese al empate a 2-2 que logró este jueves contra el Universidad Pedagógica, que le igualó cuando faltaban tres minutos para que finalizara el partido, al cierre de la decimocuarta jornada.

Los universitarios se pusieron en ventaja en el minuto 26 por medio de Ted Bodden, quien remató de cabeza una pelota que le llegó de un centro desde la derecha.

El Motagua, que ejerció mayor dominio del partido, puso la pizarra a 1-1 con gol de Héctor Castellanos cuando finalizaba el primer tiempo.

En el 49, los dirigidos por Medina se pusieron en ventaja con anotación de Marcelo Santos y encerraron en su campo a los universitarios, que en los últimos minutos se volcaron al ataque y rescataron el partido cuando se jugaban dos de los cinco de reposición que dio el árbitro.

El empate dejó al Motagua como líder del torneo con 31 puntos, acechado por el Olimpia, que el miércoles empató a 0-0 con el Real España, con 28.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En otros partidos del miércoles, el Olancho venció por paliza de 7-0 al Real Sociedad, mientras que Vida y Marathón finalizaron con 2-2 y Honduras Progreso igualó, también 2-2, con el Victoria.