El equipo del argentino Jorge Sampaoli afronta la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ya con todo decidido, pues tiene asegurada la tercera plaza y no puede aspirar a mas, con lo que saldrá rebotado para la siguiente fase de la Liga Europa.
El choque ante el conjunto que dirige Pep Guardiola solo tiene para el Sevilla el interés económico fijado por la UEFA por ganar o empatar un partido de la 'Champions', aunque también puede servir como una prueba para aumentar la autoestima de un equipo deprimido en puestos de descenso de LaLiga y que el próximo domingo visita el Benito Villamarín para el derbi ante el Betis.
Sampaoli, tras la sesión de recuperación del domingo, en la que los titulares ante el Rayo permanecieron en el gimnasio, este lunes trabajó con todos los disponibles y ya el martes la expedición hispalense volará a primera hora para, en sesión vespertina, cerrar la preparación del partido en el propio estadio del City.
El preparador suramericano tendrá que decidir en las próximas horas la convocatoria de futbolistas tras ver cómo han evolucionado algunos con mermas físicas, caso del meta marroquí Yassine Bono, quien no fue titular en los últimos partidos y fue sustituido por el serbio Marko Dmitrovic.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otro caso es el del medio brasileño Fernando Reges, que debido a una enfermedad hace varias semanas que no juega, mientras que son bajas seguras el centrocampista Óliver Torres, quien no fue inscrito para esta competición; el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, el extremo mexicano Tecatito Corona y el central francés Tanguy Nianzou, los tres con diversas lesiones.
En el trabajo de este lunes no se vieron junto al grupo, en el tiempo que el entrenamiento estuvo abierto a la prensa, el lateral Jesús Navas ni el central brasileño Marcao Teixeira, sin que el club haya informado de si existen algunos contratiempos físicos en ellos.
Uno de los que sí podrá repetir el miércoles en el once de Sampaoli es el mediapunta Isco Alarcón, quien fue titular el pasado sábado ante el Rayo pero que vio su quinta cartulina amarilla que le acarrea sanción, por lo que no jugará el domingo ante el Betis.
