“Seguramente es la derrota más dulce, pero queríamos ganar hasta que quedaban 10 minutos, que hemos pensado en amarrar ese primer puesto”, ha explicado Alguacil en su comparecencia tras el encuentro.
“Hemos hecho un gran partido y felicito a los jugadores porque no es fácil jugar un partido así. Hemos tenido nuestras oportunidades y ellos no han tenido grandes ocasiones, por lo que “lo más justo era un empate”, añadió.
No obstante, el equipo ha logrado ser primero de grupo y acceder directamente a los octavos de final. “Es increíble lo que hemos hecho”, aseguró el técnico oriotarra, que considera que, pese a todo, no se pueden relajar porque en unos días tiene "un gran partido” ante el Valencia.
Ha destacado el buen trabajo que han realizado sus jugadores a la hora de presionar, clave según él para haber logrado el objetivo. “Sabíamos que teníamos que hacer un partido serio hasta el final y apretar como lo hemos hecho porque con la calidad que tiene es fácil que salgan de la presión. Teníamos que arriesgar porque he visto muchos partidos y ante equipos que se repliegan les meten mano a todos”, ha analizado el técnico que otorga todo el mérito “a estos jugadores" que tiene y que hoy "han salido del campo a gatas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En su opinión, “trazar un plan es muy fácil, lo complicado es realizarlo y estos jugadores nunca me dejan vendido. Van conmigo a muerte y eso no hay entrenador que lo pague”.
