“Te pedí una mano y ni preguntaste lo económico, ni qué calendario venía, ni cuándo empezar, ni el plazo de contrato”, relata el agente futbolístico, quien añadió que el entrenador argentino se puso “de inmediato” a disposición del equipo.
Bragarmik elogia que el entrenador no tuvo en cuenta la presión externa que podía recibir por su pasado en el club por parte de los aficionados y de los medios de comunicación. “Así y todo, te la jugaste igual”, afirmó.
“Y empezamos con la victoria en Valencia pero el destino quiso que sea empate, dimos buena imagen ante el campeón de Europa y nos trajimos un empate de Barcelona ante el Espanyol. Con el Getafe tocó perder hasta con penal a favor incluido y ante el Valladolid sí dimos nuestra peor cara”, relata el empresario argentino.
“Habiendo pasado 24 días, cinco partidos y 15 entrenamientos, solo siete con el plantel completo a disposición, y habiendo sumado dos puntos, los mismos que en las ocho fechas anteriores”, recuerda el argentino, quien elogia que Almirón pese a ser “fuerte y estar convencido de su idea” prefiera “no ser egoísta y dar un paso al costado viendo el momento tan delicado y pensando solo en nuestro querido Elche”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Simplemente gracias, Míster”, concluye el comunicado de Bragarmik apenas unos minutos después de que se hiciera oficial la salida del entrenador.
