“A ninguno nos gusta escuchar críticas y tenemos que aprender de ellas y saber que hay que mejorar. Nadie quedó satisfecho, pero creo que estamos en una buena situación y que todo depende de nosotros", analizó el centrocampista del Stade Rennes.
Majer está preparado para cambiar su lugar habitual en el campo y situarse en la banda derecha para tapar a Alphonso Davies, el mejor jugador de Canadá. "He jugado varias veces por la banda derecha y estoy preparado. Es el entrenador el que decide y yo estoy preparado".
"Canadá jugó muy bien contra Bélgica y mereció al menos el empate. Canadá tiene buenas individualidades, algunos sobresalen como Alphonso Davies y Jonathan David, pero el juega es el equipo y no las individualidades", explicó Majer.
Majer, que reconoció estar "en un gran momento", restó importancia también a las declaraciones del entrenador de Canadá que avisó, con cierta desconsideración, a la selección de Croacia. "Si fue para motivar a sus jugadores, está bien. Pero puede servir también para motivarnos a nosotros".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
