Las vías principales de Rabat, como Hassan II y Mohamed V (donde se encuentra la sede del Parlamento, el Banco Central o correos) están cortadas al tráfico y por ellas pasará el convoy con los "leones del Atlas", que harán un recorrido en autobús descapotable desde el aeropuerto de Rabat-Salé, donde tienen previsto aterrizar, hasta el Palacio Real, donde serán condecorados por el rey Mohamed VI.
Los quioscos de las calles por donde pasará el desfile venden carteles de los "leones del Atlas" y fotografías de la selección, así como rollos de telas de la bandera marroquí. Vendedores ambulantes ofrecen banderitas y globos rojos y verdes, colores de la bandera nacional.
El público marroquí está impaciente por ver a su equipo, las redes se llenan de llamamientos de internautas que muestran su deseo de ir a ver a los "leones del Atlas" y la prensa vaticina la llegada de muchas personas de otras ciudades a la capital marroquí.
Marruecos ha hecho historia en Qatar 2022. Ha sido el primer equipo africano en llegar a semifinales y ha terminado en cuarta posición, tras perder ante Croacia por 1-2 en la 'final de consolación' celebrada el pasado sábado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
