La entidad malaguista ha alcanzado así un acuerdo con el conjunto de La Paz para el traspaso del jugador riojano, que acababa contrato en 2023, y de esta manera continuará su carrera profesional en el equipo boliviano.
Pablo Hervías ha acumulado con el Málaga esta temporada 591 minutos en catorce partidos, trece en LaLiga SmartBank y uno en la Copa del Rey, en los que ha ocupado las posiciones en la banda derecha, tanto de lateral como de extremo.
La baja de Hervías posibilitó el fichaje hace unos días del lateral derecho Julián Delmás, que militó las dos pasadas temporadas en el Cartagena, y cabe la opción de que algún jugador más, caso del defensa Juanfran Moreno, abandone el conjunto blanquiazul, ya que el técnico Pepe Mel no cuenta con él.
El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, tiene previsto incorporar a dos extremos, uno podría ser Lago Junior, del Mallorca, mientras que otros jugadores que se vinculan con el club andaluz son Yanis Rahmani, del Eibar, y a Arvin Appiah, cedido por el Almería al Tenerife, aunque regresará al conjunto almeriense.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
