- El enfado de Pacheta: el Valladolid hincó la rodilla ante el Real Madrid después de firmar un gran partido del que no pudieron sacar petróleo. Lo desniveló Benzema a nueve minutos del final después de transformar un penalti por una mano de .... Después, Pacheta, visiblemente contrariado, se quejó de la doble vara de medir que recibe su equipo con jugadas similares: "Estoy cansado y estoy indignado. Y vuelta con la burra al trigo. Y en San Mamés también le da en la mano. Estoy cansado, estoy indignado. A mí me la pitan y esa no. El de Bilbao es más claro que este. Yo pago sus errores (de los árbitros), ellos no pagan los míos". Su imagen, la de la impotencia y la queja, no la dio en el césped, la ofreció en una sala de prensa.
- Los insultos racistas a Vinícius: sin duda, fue la peor imagen de la jornada y la víctima fue Vinícius, insultado en Zorrilla cuando fue sustituido y se dirigía al banquillo por detrás de la portería de Thibaut Courtois. Ese instante, justo coincidió con uno de los goles del Real Madrid. Lo celebró y fue increpado e incluso recibió el lanzamiento de algún objeto. Uno de los insultos, "puto mono", afectó a Vinícius, que después en sus redes sociales publicó un rotundo mensaje: "Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo al mejor club del mundo de cerca y LaLiga sigue sin hacer nada... Seguiré con la cabeza alta y celebrando mis victorias y las del Real Madrid. Al final, la culpa es mía", ironizó.
- Joao Félix, hasta el final: parece que Joao Félix apura sus últimos días en el Atlético de Madrid. El club y el jugador esperan una oferta que aún no ha llegado para acabar con un desencuentro que mantienen el jugador portugués y Diego Simeone. Y, mientras llega esa posible salida en forma de cesión o de venta, Joao Félix prolongó su buen Mundial con otra buena actuación. Suyo fue el tanto del Atlético que acabó con la incertidumbre. Abrió el marcador ante el Elche y lo celebró efusivamente, lanzándose de rodillas contra el suelo y dando un puñetazo al aire. Su alegría en el éxito del Atlético contrasta con su posible salida. Pero, pase lo que pase, Joao va a lo suyo: sobre el césped, no quiere defraudar a nadie.
- El regreso de Oyarzabal: Anoeta vivió una fiesta total. La Real Sociedad ganó 2-0 a Osasuna, se asentó en la tercera posición y vio como uno de sus jugadores emblema volvía a sentirse futbolista después de meses lesionado. Mikel Oyarzabal volvió a jugar. Fueron pocos minutos, pero suficientes. Saltó al césped en el 87 para sustituir a Alexander Sorloth y Anoeta le recibió con una estruendosa ovación. Después de nueve meses fuera por una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, Oyarzabal volvió a sonreír y dejó la imagen amable de la jornada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
