El gallego apuntó que después de una semana con tres partidos (Barcelona, Celta en Copa del Rey y Girona) "la gestión de este encuentro era muy complicada". "Ha sido una semana compleja y bonita en muchos aspectos. Vamos muy justos en algunas situaciones y hoy era complicada", añadió.
El preparador blanquiazul destacó el desgaste físico de algunos jugadores, pero indicó que todos sabían que "el camino iba a ser muy largo y muy duro".
El responsable del banquillo, en cualquier caso, ensalzó el compromiso de sus futbolistas: "Hay errores que seguimos cometiendo y nos cuestan goles en contra. Es insuficiente, pero el equipo nunca se rinde y ha remontado una vez más. El bloque da el máximo, damos todo lo que tenemos dentro".
Por otra parte, el técnico valoró los posibles refuerzos en el mercado de invierno: "Hay unas necesidades que tenemos que cubrir. Confío en que se pueda solucionar esto porque el equipo lo necesita. Me centro en hacer mi trabajo y en controlar lo que puedo controlar".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Diego Martínez aseveró que la "toma de decisiones" a la hora de reforzar la plantilla es del club. "Yo soy entrenador, evidentemente compartimos información y me piden opinión, pero no soy más que eso. A partir de ahí, intentaremos sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengamos", aseguró.
