El Montpellier-Nantes, parado un cuarto de hora por incidentes del público

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 15 ene (EFE).- El encuentro entre el Montpellier y el Nantes, de la decimonovena jornada de la Ligue 1, tuvo que ser interrumpido durante cerca de un cuarto de hora por el lanzamiento de bengalas en uno de los fondos del estadio de la Mosson, donde se desplegaron también pancartas con mensajes homófobos.

Cuatro días después de la goleada encajada en Niza (6-1) , los ultras del Montpellier, que al inicio del encuentro no ocuparon su lugar en las gradas como protesta, insistieron en su descontento con lanzamiento de bengalas sobre el césped y la presencia de carteles con insultos a los jugadores.

El árbitro del encuentro, Thomas Léonard, mandó a los jugadores a los vestuarios y el partido se reanudó a los 15 minutos, con la amenaza de que si había nuevos incidentes sería suspendido.

El Montpellier, que acabó con nueve jugadores por las expulsiones del tunecino Wahbi Khazri y del francés Elyew Wahi, encajó un nuevo revés. Fue batido por el Nantes por 0-3. El conjunto de Romain Pitau lleva tres derrotas seguidas y está a solo dos puntos del descenso.