Debutante con la entidad en el 2015, ha disputado desde entonces un total de 122 partidos en los que anotó 7 goles y repartió 10 asistencias, conquistando tres campeonatos nacionales y dos coperos. Además ha sido internacional en 13 ocasiones.
"Estoy muy feliz de unirme a Toulouse. Siempre ha sido un sueño para mí tener la oportunidad de jugar en uno de los campeonatos europeos más grandes y en un equipo así. Es una hermosa ciudad, con una afición increíble, estoy muy feliz de estar aquí y espero poder darle el máximo al equipo. Fui capitán en Colo-Colo, que es el equipo más popular de Chile. Así que voy a tratar de traer a Francia todo lo que aprendí allí", dijo tras anunciarse la noticia.
"Siempre aprendí a ganar en Chile, está anclado en mi mentalidad y sé que aquí me servirá. Quiero ganar cada partido que juego. Lo que puedo prometer al club y a la afición es que nunca me rendiré y lo dejaré todo en el campo. Es algo que me caracteriza y que espero mostrar de la mejor manera, en cada partido", añadió. EFE.
cmg/jl
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
