Maldonado remonta y derrota al Independiente del Valle

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Montevideo, 18 ene (EFE).- Deportivo Maldonado venció de remontada este miércoles por 2-1 a Independiente del Valle y se quedó con la Copa Pablo Repetto que se disputó en cumplimiento de la Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay hasta el 27 de enero.

Un soberbio cabezazo de Kevin Rodríguez dentro del área chica puso en ventaja al equipo meridional.

A los 45 minutos Ángel Cayetano dejó todo igual para los locales.

Apenas un minuto transcurrió del segundo tiempo cuando Marcos Camarda sorprendió al portero del conjunto ecuatoriano y estableció la remontada frente a los actuales campeones de la Copa Sudamericana.

Camarda fue elegido el Jugador del Partido tras esta acción que les brindó una alegría a la afición del estadio Domingo Burgueño de la ciudad de Maldonado, en el sureste uruguayo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La jornada de este jueves será de descanso para todos los equipos participantes.

La acción regresará el viernes cuando Peñarol y el club argentino Unión se enfrenten en el estadio Campeón del Siglo, a las afueras de Montevideo.