Marcelo Ferreira anota para Iztapa y Pedro Báez golea con Real España

Goles paraguayos por el mundo: Marcelo Ferreira marcó un gol para el Iztapa de Guatemala, mientras que Pedro Báez colaboró con un tanto para la goleada de Real España en la Liga de Honduras.

Marcelo Ferreira sigue anotando goles en Guatemala (Foto gentileza de Sherly Pérez).
Marcelo Ferreira sigue anotando goles en Guatemala (Foto gentileza de Sherly Pérez).

El paraguayo Marcelo Ferreira Rodríguez marcó uno de los tantos con los cuales el Iztapa superó al Mixco por 3-1, lo que le permitió colocarse como líder del torneo Clausura 2023 del fútbol de Guatemala, tras la primera fecha.

Lea más: El Shakhtar recurrirá decisión del TAS ante Corte federal y Comisión europea

Para Ferreira es su 6° tanto en 11 partidos (9 de titular) desde su arribo al Iztapa, en octubre pasado. Otros paraguayos en el fútbol guatemalteco son Walter Gaona (Santa Lucía, ganó 1-0 al Xelajú), José Cardozo (DT) y Milciades Portillo (Municipal, cayó 2-1 ante Guastatoya).

* En Honduras. Pedro Báez anotó un gol para el Real España, que goleó 4-0 al Vitoria por la primera fecha del torneo Clausura. El Motagua de Roberto Moreira cayó 2-1. ante Universidad Pedagógica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.