Darío Lezcano, nuevo jugador del Colo Colo chileno

El delantero paraguayo, Darío Lezcano (32), deja el fútbol mexicano tras arreglar su salida de Juárez y jugará en el Colo-Colo de Chile en la temporada 2023. El propio entrenador del equipo azteca confirmó la salida del paraguayo, que ya no fue citado en el último partido.

Darío Lezcano, 30 años, del Juárez.
Darío Lezcano, nuevo jugador del Colo Colo.GENTILEZA

Cargando...

Darío Lezcano, delantero paraguayo de 32 años, continuará su carrera en el poderoso Colo Colo de Chile en esta temporada 2023. Según información del periodista argentino, César Luis Merlo, el compatriota pudo destrabar su salida del Juárez mexicano y este lunes viajará al país trasandino para sumarse al equipo de Gustavo Quinteros.

Lezcano, ex integrante de la Selección Paraguaya,  firmará un contrato por dos años con el ‘Cacique’, que en esta temporada 2023 afrontará el torneo Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.

Lea más: Un nuevo golazo de Richard Sánchez en la goleada del América

El propio director técnico de Juárez, Hernán Cristante, confirmó en conferencia de prensa que Lezcano arregló su salida, razón por la cual no fue citado en el último partido ante las Chivas de Guadalajara.

Lea más: Un Santader lleno de “ilusión” ya está en el país para jugar en Guaraní

Darío Lezcano arrancó su carrera Trinidense de nuestro país, luego pasó al FC Wil de Suiza, país en el que también militó en Thun y Luzern. Llegó a la Bundesliga en 2016 para jugar por el Ingolstadt y ahora deja Juárez, club en el que estuvo desde el 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...