Las imágenes de la decimonovena jornada

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2416

Madrid, 29 ene (EFE).- Las imágenes de la decimonovena jornada de LaLiga Santander:EL PINCHAZO DE DEMBELÉSe frenó en seco en plena carrera Ousmane Dembelé, que parecía haber dejado atrás la pesadilla de las lesiones que condicionaron su rendimiento años atrás. En plena forma, el jugador francés se paró de mala manera al sentir un pinchazo en el muslo izquierdo que le obligó a retirarse del terreno de juego de Montilivi en la primera parte.

Dembelé estará tres o cuatro semanas de baja, ausente en los encuentros frente el Betis, el Sevilla y el Villarreal y, puede, que la ida de la Liga Europa contra el Manchester United.

EL BALÓN DE IMANOL

Agarró el balón Imanol Alguacil cuando salió de banda y no lo quiso soltar. Se aferró a la pelota rodeado de jugadores del Real Madrid, con prisa, con urgencia por marcar y desequilibrar un marcador que no se movió en el estadio Santiago Bernabeu.

Fue la tensión del preparador de la Real Sociedad que se marchó indemne del recinto blanco que premió el esfuerzo de ambos. Se mantiene tercero el cuadro donostiarra y segundo el Real Madrid que pierde terreno respecto al liderato que agranda el Barcelona.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

EL GRITO DE SAÚL

"En este momento que estoy no he pensado mucho. Voy a romperla donde salga", se dijo a sí mismo Saúl Ñíguez cuando marcó el gol de la victoria del Atlético de Madrid en El Sadar.

En tiempos complejos para el centrocampista, su grito de rabia en la celebración refleja el tramo de dificultad que atraviesa, relegado a la suplencia en los últimos diez choques de forma consecutiva y con su futuro este enero todavía en el aire.

DEL ÁNIMO AL DESALIENTO EN EL COLISEUM

Salió la afición del Getafe a la calle para propinar a su equipo con un recibimiento de aliento ante el choque frente al Betis en el Coliseum. Fuegos artificiales y pancartas de ánimo a la llegada del autobús del plantel al estadio.

Pero la situación dio un giro radical tras el encuentro frente al conjunto sevillano. El público se marchó antes del final. En cuanto Borja Iglesias marcó de penalti para los visitantes. La grada empezó a gritar 'Quique vete ya' otra vez. El Getafe cae al descenso después de cuatro derrotas seguidas. Es penúltimo, con la salvación a tres puntos.

LA FRUSTRACIÓN DE GATTUSO

Impasible, sin capacidad de reacción, serio, con el ceño fruncido, asimiló Genaro Gatusso el nuevo revés del Valencia que completa una jornada negra del club de Mestalla. A la eliminación de la Copa del Rey del pasado jueves superado por el Athletic se unió un nuevo partido sin ganar.

Perdió en Valladolid. Tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro encuentros reflejan el hundimiento valenciano, situado a solo un punto del descenso. La continuidad del preparador italiano, al que se le acaban los recursos y los argumentos, está en entredicho.