1-0. Udinese echa en falta a Deulofeu

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Roma, 5 feb (EFE).- El Torino se impuso en el igualado duelo de este domingo ante el Udinese (1-0), equipo al que adelanta en la tabla para colocarse séptimo y que echó en falta al español Gerard Deulofeu, líder de la ofensiva.

Lejos queda aquella versión de Udinese que sorprendió a principios de temporada en Italia. Esa que les colocó, con un fútbol vistoso y atrevido, en los puestos de Liga de Campeones durante los dos primeros meses de competición y que se ha ido poco a poco desgastando, hasta caer a la octava posición.

Y uno de los motivos de esta caída es, sin duda, la falta de Deulofeu. Ante un rival directo por la posición como el Torino, el conjunto que dirige el italiano Andra Sotti echó de menos a un Deulofeu que, por su operación de rodilla, estará fuera de los terrenos de juego hasta final de temporada casi con total seguridad.

En un partido cerrado, sin un dominador claro, el solitario tanto del costamarfileño Yann Karamoh nada más comenzar el segundo acto, en un remate a un centro lateral ante la pasividad de la defensa blanquinegra, fue suficiente para decantar la balanza. Un tanto que fue en primera instancia anulado por el asistente pero que, tras la intervención del VAR, se validó.

La falta de acierto de Udinese en los metros finales mantuvo el resultado y le relegó a la octava posición con 29 puntos. El 'Toro' se queda séptimo, con 30, mirando de reojo a un Atalanta que ocupa puestos europeos, a ocho puntos de distancia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy