Los penaltis llevan al Nuremberg a cuartos

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 8 feb (EFE).- El acierto en el lanzamiento de penaltis dio al Nuremberg la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Alemania tras eliminar al Fortuna Dusseldorf (1-1), que tuvo el pase en la mano desde la media hora de juego pero tuvo que ir a la prórroga cuando el cuadro local consiguió el empate en el tiempo añadido.

El duelo entre dos equipos de la segunda división del fútbol germano cayó del lado del Nuremberg, que resistió hasta los penaltis en el choque jugado en su campo, el Max-Morlock Stadion.

El Fortuna Dusseldorf, sexto en la Bundesliga 2, se adelantó en el minuto 33 con un gol del polaco Dawid Kowpacki. Mantuvo la ventaja casi hasta el final, pero en el 93 Taylan Duman logró el empate y llevó el choque a la prórroga, en la que no hubo goles.

El desenlace se decidió en los penaltis. El Nuremberg anotó los cinco, mientras que Jonah Niemiec falló el cuarto de los visitantes.

El Nuremberg, antepenúltimo en la Bundesliga 2, se une a Unión Berlin, Eintracht Fráncfort, Friburgo, Leipzig, Bayern Múnich y Stuttgart, todos de la máxima categoría alemana, ya clasificados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy