Ramón Díaz: “De las cosas más importantes que nos ocurrió”

Ramón Díaz habló en la víspera de la final del Mundial de Clubes. El entrenador del Al Hilal analizó el choque del sábado contra el Real Madrid y puntualizó que “tenemos que ser muy inteligentes”.

El entrenador argentino Ramón Díaz durante la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes.
El entrenador argentino Ramón Díaz durante la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes.Julio Muñoz

Cargando...

A un día de la final del Mundial de Clubes, el partido más importante en la historia del Al Hilal, el entrenador Ramón Díaz analizó el partido (sábado a las 16:00) contra Real Madrid, favorito al título de campeón. El ex DT de la selección paraguaya y de Libertad apuntó a la concentración y a la inteligencia como claves para conquistar la Copa del Mundo de clubes.

“Lo bueno que tenemos es que nuestros jugadores ya tienen muchos partidos a nivel internacional y eso nos va a permitir manejar tiempos. Tenemos que ser muy inteligentes en no cometer errores, presionar en sectores donde ellos tienen un ataque importante. Si mantenemos la concentración que tuvimos en el último partido, seguro que vamos a disfrutar mucho de esta final”, expresó.

Por otra parte, Díaz hizo referencia sobre Karim Benzema y adelantó que tratarán de “no darle espacio y apretarlo en todos los sectores”. Además, destacó el ataque del Merengue y detalló que “es importante y en cualquier momento convertirlo en gol”. Mientras los españoles buscan ganar el trofeo por quinta vez, los árabes van por la primera celebración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...