La derrota del sábado ante el Athletic dejó al Valencia en puestos de descenso y al haber encadenado tres seguidas desde que Voro llegó al banquillo, la entidad estudia estos días la conveniencia o no de relevar al que fue elegido como sustituto de Gennaro Gattuso.
En cualquier caso y tras una breve charla con la plantilla, Voro ha dirigido el primer entrenamiento de la semana y ha empezado a preparar el que será un duelo directo por salir de la zona de descenso puesto que si el equipo de Mestalla es antepenúltimo con 20 puntos, el madrileño es penúltimo con diecinueve.
Los jugadores que fueron titulares ante el Athletic tuvieron una sesión de recuperación, excepto Cavani que se marchó a una clínica para realizarse pruebas para establecer el alcance de la lesión muscular que sufrió el sábado y que le obligó a retirarse del terreno de juego.
También se marcharon con molestias tanto Samuel Lino como Yunus Musash pero en ambos casos están en buenas condiciones y no se espera que tengan problemas durante la semana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se ejercitaron a parte los lesionados Jaume Doménech, Thierry Rendall y Nico González, que empezó este lunes a trabajar sobre el césped con zapatillas tras la fractura que sufrió en el meñique del pie izquierdo.
