Abel Hernández fue el encargado de anotar de tiro penal el único tanto del partido que fue suficiente para sumar su tercer triunfo al hilo y mantener el invicto.
A pesar de la derrota, el Boston River pone la mira en el plano internacional de cara al partido que disputará el próximo miércoles ante el Huracán argentino en el Estadio Centenario por la Fase 2 de la Copa Libertadores.
En tanto, el equipo tricolor no levanta cabeza y cayó con pizarra de 2-1 en su visita al Plaza Colonia en encuentro en el que anotaron los jugadores Álvaro Fernández y el nigeriano Christian Ebere para sumar su primer triunfo del torneo.
El Cerro Largo, que comanda la tabla con 7 unidades, sumó un nuevo triunfo tras derrotar en casa al Danubio con diana anotada por el atacante Hugo Silveira.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el Defensor Sporting sumó su primer triunfo al superar por la mínima de 1-0 al recién ascendido La Luz que hasta el momento acumula tres derrotas en fila.
En otros resultados, el Deportivo Maldonado y el Cerro firmaron el empate sin goles al igual que el Racing quien recibió la visita del Boston River.
La tercera fecha finalizará este lunes con los encuentros entre el Liverpool ante el Fénix y el Montevideo City Torque recibirá al Wanderers.
