Sanabria anota para Torino y Alderete asiste en victoria del Getafe

Antonio Sanabria marcó ayer otro para el Torino en la Serie A de Italia, mientras que Omar Alderete asistió con golpe de cabeza para el gol de la victoria del Getafe en la Liga española.

Antonio Sanabria celebra su gol para el Torino. El paraguayo de 27 años suma 5 tantos en 18 partidos jugados en la Serie A esta temporada.
Antonio Sanabria celebra su gol para el Torino. El paraguayo de 27 años suma 5 tantos en 18 partidos jugados en la Serie A esta temporada.Alessandro Di Marco

Cargando...

El paraguayo Antonio Sanabria marcó ayer un gol para el Torino, que cedió en casa un empate 2-2 ante el colista Cremonese en el encuentro que completó la 23ª jornada de la Serie A de Italia.

Lea más: El Torino priva al Cremonese de su primera victoria

Sanabria marcó a los 41′ el primer gol del juego desde el punto penal y fue amonestado a los 75. El Cremonese remontó en la segunda parte y Torino pudo llegar al empate a once minutos para el final.

Con este resultado, el Torino cayó al noveno lugar con 31 puntos y se alejó a 10 unidades del 6° puesto, que da acceso a la próxima Liga de Conferencia de la UEFA. También se distancias de los puestos de clasificación a la Europa League y la Champions.

* Para Sanabria su fue 5° gol en 18 partidos en la temporada de la Serie A, donde acumula 25 tantos en 100 presentaciones. En el fútbol europeo (Italia y España) llega a los 58 goles y 10 asistencias en 219 partidos en Primera División.

Asistencia de Alderete en España

El zaguero paraguayo Omar Alderete brindó ayer asistencia de cabeza para el agónico gol de Borja Mayoral, que dio el triunfo 1-0 al Getafe ante Valencia en partido que cerró la fecha 22 de la Liga española.

Lea más: Mayoral amarga el estreno de Baraja

Con este resultado, el Getafe (22 puntos) sale de la zona roja, donde entra ahora el Cádiz de Santiago Arzamendia (22) y permanecen el Valencia (20) y el Elche (9).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...