Always Ready buscará el milagro para remontar ante el Magallanes en La Paz

La Paz, 1 mar (EFE).- El Always Ready boliviano recibirá este jueves en La Paz al CD Magallanes con la consigna de intentar remontar el 3-0 logrado por los chilenos en Rancagua para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Los dirigidos por el paraguayo Pablo Godoy están concentrados en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a más de 3.600 metros de altitud, a las 18.00 locales del jueves (22.00 GMT).

La novedad en la plantilla del 'millonario' de El Alto será el retorno del lateral colombiano Leyvin Balanta, quien se recuperó de una lesión.

Es probable que Balanta vaya en la línea defensiva junto al paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, el camerunés-boliviano Marc Enoumba y el boliviano Diego Medina, aunque los tres últimos acumulan tarjetas amarillas del partido de ida.

El colombiano Carlos Mosquera repetirá en el arco, mientras que en los ataques podrían ir desde el inicio los dominicanos Edarlyn Reyes y Dorny Romero, o tal vez en lugar de uno de ellos o de algún centrocampista ingrese como titular el marfileño Wilfried Bony.

La Banda Roja debe jugar en el Hernando Siles debido a que su fortín, el estadio Municipal de Villa Ingenio situado a más de 4.000 metros de altitud en la vecina ciudad de El Alto, todavía no está habilitado para competencias internacionales.

Por su parte, el plantel de Nicolás Núñez llegará al encuentro en La Paz alentado por el 2-1 logrado ante el Cobresal en la sexta fecha del campeonato chileno.

En ese encuentro, Núñez se reservó a varios de sus titulares habituales con la mira puesta en la visita al Always Ready, a sabiendas de que aunque parten con una ventaja relativamente amplia, nada está dicho hasta el último minuto.

El partido será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera, asistido en las bandas por sus compatriotas Alberto Ponte y Antoni García, mientras que el VAR estará a cargo del brasileño Rafael Traci.

El ganador se enfrentará en la fase 3 al vencedor de la llave entre El Nacional ecuatoriano y el Independiente Medellín de Colombia, que igualaron 2-2 en la ida en Quito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...