"Podemos hablar de las cosas buenas entre áreas, que las hemos hecho, pero evidentemente si en áreas no eres contundente no hay nada que hacer. Estos partidos nos vienen grandes", declaró en rueda de prensa tras la derrota en la ida de octavos de final de Liga Europa.
"Visto lo visto, el resultado lo merecemos. Tenemos mucho que mejorar si queremos seguir dando pasos y jugar con estos equipos tan peligrosos", añadió.
El técnico se mostró muy enfadado tras los "regalos" de su equipo que complican la vuelta ante un rival como el Roma, con un entrenador "top" como el luso José Mourinho.
"Está claro que hay que jugar la vuelta, pero si vamos a regalar lo que hemos regalado nos pueden caer otros dos. Va a ser complicado, porque algo que hacen bien los equipos de Mou es jugar bien estas eliminatorias. Un Roma que ha sido competitivo, regalando poco y con el 2-0 se lo hemos dejado en bandeja", explicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Solo queda trabajar. Me esperaba un partido así, lo hemos jugado bien. Entre áreas ha estado igualado, pero no sirve de nada encontrar superioridades si no las aprovechas, y más si regalas lo que hemos regalado. Entre áreas hemos competido muy bien, pero no es suficiente", comentó.
"Hemos tenido una clarísima para empatar el partido. Regalar el segundo gol no puede pasar si queremos ser grandes", sentenció.
