El Ayuntamiento de Lisboa ha concedido el permiso al futbolista para construir "una pérgola de sombra, no cubierta", según el diario luso Notícias ao Minuto.
La reforma inicial en su piso fue conocida en 2021 después de que Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, publicara un vídeo grabado de la terraza de la propiedad en el que medios locales observaron una estructura metálica fuera del proyecto original.
La cámara municipal de la capital anunció entonces que iba a realizar una inspección al apartamento y, meses más tarde, los medios informaron de que Cristiano Ronaldo había decidido destruir dicha marquesina.
El apartamento, de cerca de 7,2 millones de euros, unos 288 metros cuadrados y ubicado frente al parque Eduardo VII -una de las zonas residenciales más caras de la ciudad-, cuenta con spa, sala de cine, piscina interior y exterior y una terraza desde la que se alcanza a ver el río Tajo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El arquitecto Jose Mateus, autor del apartamento, criticó entonces la reforma y aseguró que fue "una falta de respeto" que se llevó a cabo "sin el consentimiento de arquitectos, vecinos y sin un proyecto aprobado".
Ronaldo, que uega como extremo izquierdo o delantero, pertenece actualmente al equipo saudí Al-Nassr F. C., de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Es internacional absoluto con la selección de Portugal, de la cual es capitán y máximo goleador histórico.
