El Violette había asombrado en el partido de ida con un 3-0 tan contundente como inesperado y este martes resistió el asedio del Austin, que solo pudo ganar por 2-0 y que se despidió del torneo a las primeras de cambio (3-2 en total).
Finalista del Oeste de la MLS en 2022, el Austin está considerado como uno de los equipos más potentes de la liga de EE.UU. y Canadá pero cayó ante un Violette que tuvo que disputar su partido de casa en República Dominicana por la violencia en Haití y que además llegó con muchas bajas a Texas por sus problemas para conseguir visados para entrar en EE.UU.
El argentino Sebastián Driussi, con un gran remate primero y después aprovechando de cabeza un error garrafal del portero visitante, marcó dos goles para el Austin que finalmente no sirvieron de nada.
A diferencia del fracaso del Austin, el Philadelphia Union sí hizo los deberes y venció por 4-0 al Alianza salvadoreño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras el empate por 0-0 en el partido de ida, el Philadelphia Union, subcampeón de la MLS Cup en 2022, resolvió el partido con un cabezazo de Damion Lowe, un tanto de penalti de Dániel Gazdag y un doblete del colombiano Andrés Perea.
El Alianza jugó toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla y en el minuto 40 de Alexis Renderos.
