El técnico luso, ahora con el ambiente a favor en el estadio Sükrü Saracoglu de Estambul, apuntó en la víspera del partido que darle la vuelta a la eliminatoria "no será fácil", pero que todo pasa por "marcar goles" y que van "a luchar por ello".
Jorge Jesus, que ya perdió una final de la Liga Europa frente al Sevilla cuando era entrenador del Benfica de Lisboa, la disputada en Turín (Italia) en 2014 con Unai Emery como técnico del cuadro hispalense, recordó que en el partido de ida los turcos fueron "mejores", aunque lamentó que no pudieran "mantener ese ritmo en la segunda mitad", en la que llegaron los goles locales.
"Tuvimos tres o cuatro ocasiones en la primer mitad, pero no pudimos convertirlas y espero que mañana no sea así", añadió el preparador del conjunto turco, quien advirtió que "el Sevilla puede controlar el juego porque tiene a muchos jugadores experimentados".
Jorge Jesus comentó que deberán jugar "hasta los límites del riesgo" para que se genere "el escenario ideal para marcar el primer gol".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
